En la Clínica Veterinaria Huellas de Móstoles estámos comprometidos con los derechos de los animales, por ello ofrecemos a nuestros clientes un trato de excelente calidad y servicio. Estar en contacto Nuestra filosofía es participar activamente en la lucha por los derechos de los animales. El respeto por los animales es nuestra motivación. Trabajamos con empeño y eficacia para que nuestras mascotas vivan en un mundo mejor, sin maltrato, con salud y respeto.
Es importante estar en contacto con tu veterinaria, los animales requieren de cuidados que juntos les podemos brindar.
Clínica veterinaria Huellas apoya la adopción de animales de compañía. Nuestra manera de ayudar es poner en contacto a personas que quieren dar en adopción mascotas con personas que quieren adoptar. Lo hacemos a través de nuestros contactos y nuestras redes sociales.
Apoyamos también los actos formativos, culturales y pedagógicos que sirvan para concienciar a la sociedad sobre los derechos de los animales y sobre la situación de las especies en peligro de extinción.
En pocas palabras, creemos que los animales merecen una vida digna y nos comprometemos a realizar nuestro trabajo bajo está premisa.