Ponte en CONTACTO con la VETERINARIA, escríbenos y te llamamos!

¡Así de fácil es estar en contacto con tu veterinaria!

En la Cl√≠nica Veterinaria Huellas de M√≥stoles est√°mos comprometidos con los derechos de los animales, por ello ofrecemos a nuestros clientes un trato de excelente calidad y servicio. Estar en contacto Nuestra filosof√≠a es participar activamente en la lucha por los derechos de los animales. El respeto por los animales es nuestra motivaci√≥n.¬† Trabajamos con empe√Īo y eficacia para que nuestras mascotas vivan en un mundo mejor, sin maltrato, con salud y respeto.¬†

Es importante estar en contacto con tu veterinaria, los animales requieren de cuidados que juntos les podemos brindar.

Cl√≠nica veterinaria Huellas apoya la adopci√≥n de animales de compa√Ī√≠a. Nuestra manera de ayudar es poner en contacto a personas que quieren dar en adopci√≥n mascotas con personas que quieren adoptar. Lo hacemos a trav√©s de nuestros contactos y nuestras redes sociales.

Apoyamos también los actos formativos, culturales y pedagógicos que sirvan para concienciar  a la sociedad sobre los derechos de los animales y sobre la situación de las especies en peligro de extinción.  

En pocas palabras, creemos que los animales merecen una vida digna y nos comprometemos a realizar nuestro trabajo bajo está premisa. 

¬ŅTienes alguna duda, una sugerencia o simplemente quieres saludar?

logo-clinica-vetrinaria-huellas

Ya sabes dónde estamos, ven a visitarnos!  

Vuelve al inicio