Lo que necesitas saber sobre una Consulta Veterinaria

En la clínica Veterinaria Huellas podrás realizar tu consulta de rutina. El objetivo principal de la consulta veterinaria es la detección y prevención de enfermedades, además del control del estado de salud de tu mascota.

Si te estás preguntando para qué sirve y qué hacen los veterinarios en la consulta veterinaria de tu mascota, nosotros de lo contamos.

En la consulta revisamos los órganos principales de tu mascota.  Controlamos que lleve las vacunas y las desparasitaciones al día.  Nos cuentas sobre las variaciones en el comportamiento de animal, temperamento, ansiedad, sueño, etc… Revisamos sus oídos detenidamente, ya que, a través de ellos podremos detectar posibles infecciones. Controlar el peso para que la mascota tenga una alimentación sana y equilibrada.

Cuando adquirimos un animal, ya sea cachorro o adulto es fundamental realizar una consulta con el veterinario. La primera consulta es muy importante para saber que todo está bien, es el momento indicado para corregir cualquier enfermedad que pueda llegar a tener o prevenirla. Tu veterinario te aconsejará sobre su alimentación y según las características del animal, como la raza o la edad te aconsejara sobre como desempeñar un cuidado correcto.

Aunque parezca sencillo tener una mascota requiere de cuidados especiales.  No todos los animales tienen las mismas características por tanto cada uno requiere de un cuidado especial.

logo-clinica-vetrinaria-huellas
clientes-huellas-veterinaria

Puedes escribirnos para realizar una consulta o pedir una cita

logo-clinica-vetrinaria-huellas

Ya sabes dónde estamos, ven a visitarnos!

Vuelve al inicio