Descubre nuestro servicio de peluquería canina

Desde nuestra clínica veterinaria queremos asegurarnos de que tu mascota cuente con la mejor atención. Por eso, ofrecemos nuestro servicio de peluquería canina en Móstoles. En ella podrás encontrar todo tipo de tratamientos para que tu perro luzca impecable. El motivo de visitar una peluquería canina va más allá de la estética. Si tu perro mantiene una higiene adecuada podrá disfrutar de un mejor estado de salud. Además, nuestro profesional podrá darte consejos para que sigas cuidando el aspecto de tu perro en casa. Para asegurarte una buena higiene es importante ser constante y hacer caso a las recomendaciones del peluquero. ¿Quieres que tu perro disfrute de una salud de hierro? Empieza por su higiene. Ven a a visitar nuestra peluquería canina en Móstoles.

¿Qué servicios ofrece nuestra peluquería canina en Móstoles?

Nuestro catálogo de servicios va más allá del corte de pelo. Contamos con un gran catálogo de peluquería que va desde el simple corte hasta el stripping. Además, como parte de nuestro trabajo ofrecemos revisiones de pelo y piel para controlar la salud de tu mascota. Otros servicios que también podrás encontrar en nuestra peluquería canina son baños, peinados, corte de uñas, limpieza bucal y asesoramiento personalizado. Nuestro peluquero se encargará de la higiene integral de tu mascota.

¿Por qué pedir cita en nuestra peluquería canina?

En nuestro centro conocemos la importancia de un servicio de peluquería profesional que ayude tanto a cuidar el aspecto como la salud. Por eso, contamos con una amplia experiencia en el campo del cuidado canino que nos permite ofrecerte un servicio de calidad. Trabajamos con productos de primeras marcas que se adaptan a las necesidades, la raza y el tipo de pelo de cada perro. Además, nuestro servicio de peluquería canina ayuda a detectar enfermedades de la piel de forma rápida. Una de nuestras prioridades es tratar a los animales con el mayor cariño y cuidado, por eso nuestros peluqueros están perfectamente cualificados para calmar a tu mascota antes de ponerse a trabajar. Como has visto, son muchos los motivos por los que deberías visitar nuestro servicio de peluquería canina en Móstoles. Pide cita con nosotros y empieza a disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio.

Puedes escribirnos para realizar una consulta o pedir una cita 

logo-clinica-vetrinaria-huellas
servicio de peluqueria canina mostoles
peluqueria canina en mostoles servicio
corte de pelo a perro

Ya sabes dónde estamos, ven a visitarnos!  

Vuelve al inicio